martes, 29 de marzo de 2011

Luna de argento - Capítulo 1

Capítulo 1

3 años después…

Stian se dirigió a la Posada Einheriar donde su manada lo estaba esperando.
Los enormes árboles hacían ver a la cabaña de que era la Posada Einheriar como una cabaña de tamaño cuando en realidad era la posada más grande del bosque.
Al entrar se encontró con sus amigos reunidos alrededor de una mesa grande de madera tomando cerveza en unos enormes jarros.
Kjell, su mejora amigo se paró de su asiento para darle la bienvenida a su amigo. Kjell mide 1,90 mts y tiene su pelo largo y rubio recogido en una coleta. Su sonrisa le cambió el rostro en el que ya se mostraba una cicatriz de batalla en su mejilla y sus ojos azul oscuro lo miraban con alegría.
Kjell lo abrazo a modo de camaradería y le invito a sentarse luego de pedir una cerveza para su amigo.
En la mesa se veían a todos esos hombres riendo y a alguna mujeres. Parecían vikingos pero algunos tenían relojes y celulares encima de la mesa, lo cual quitaba la fantasía.
Entonces Jens, el jefe de la manada, un hombre grande y con pelo negro no muy largo y barba se paró y se dirigió a todos en la mesa.
- Morn, manada. Hoy celebramos que nuestros cachorros: Kjell y Stian ya terminaron su entrenamiento y son ya verdaderos guerreros de la manada de los Aesir.-
Algunos de los asistentes se rieron y Jens continuó.
- Se que el entrenamiento es duro y que algunos quedaron con cicatrices, pero vale la pena ya que somos la mejora manada caza recompensas de todo Noruega.-
Jens alzó su jarra.
- ¡Salud!-
Y todos brindaron. La siguiente hora fue de risas y comieron de fuentes llenas de bolas de salmón y lutefisk junto con papas.
- Por fin terminamos, Stian. Pensé que no acabaría nunca.- dijo Kjell con una sonrisa y se tocó su cicatriz del rostro.- Lo de las cicatrices definitivamente es cierto.-
- Definitivamente.-respondió Stian.- Aún no me recupero totalmente de la de la espalda. Me quedó una rajadura de 20 cm por culpa de ese oso.-
- Pero supo que los lobos mandamos.-
- Sí, creo que si.-
- Yo usaré mis cicatrices como trofeos y además así quizá le interese a Gro.-
Gro era la mujer más fuerte y más bella de la manada. Era alta, como de 1,75, esbelta, de piel blanca, cabello liso, largo y rubio casi plateado y ojos de un celeste glacial. Se solía sentar al lado de Jens ya que es su sobrina, la hija de su hermano, el difunto Lars muerto en batalla contra unos vampiros que lo atacaron casi en grupo. Gro era amiga de Kjell y Stian pero Kjell quería ser algo más.
- No creo que te funcione con Gro, amigo. La conoces muy bien y ella es muy fuerte a pesar se que termina su entrenamiento la semana que viene y a ella no le impresionan los hombres de rango más alto que ella.-
En ese instante Jens dio por terminada la celebración y todos se pararon de sus asientos y salieron de la posada.
Algunos se quedaron afuera hablando todavía, entre ellos Stian y Kjell.
- Pero te aseguro que Gro será mi novia.-
- ¿No pensarás en casarte ahora? Solo tenemos 20 años y nos queda mucho.-
- No te preocupes, no pienso en nada de eso, todavía.- dijo Kjell y saludó con la mano a alguien que venía de atrás de Stian.- Hola, Gro.-
Gro apareció y abrazó a Kjell y a Stian muy fuerte. Kjell estaba más feliz de lo acostumbrado.
- Felicidades, amigos.-dijo Gro.
- Gracias, Gro.-dijeron Stian y Kjell que se paró derecho para verse más alto.
- Mi tío me mandó a decirles que Kjell se quedará en Noruega para los “asuntos delicados” y que Stian tiene que ir a su cabaña a pedir instrucciones.
- Parece que te tiene trabajo especial.-dijo Kjell.
Los “asuntos delicados” solían ser los trabajos más peligrosos. Generalmente eran atrapar a otros hombres lobo que se encontraban confundidos, locos o simplemente eran unos sádicos. Nunca faltaban.
- Bien, Gro. Kjell, quédate conversando con Gro, quizá le puedas dar consejos para su examen final.-
- Si, Stian.- dijo Kjell y le giñó un ojo.
Stian se encontró con Jens en la entrada de la cabaña.
- Stian, pasa.- dijo Jens y ambos entraron.
Jens le hizo unas señas para que sentara en un sillón de la sala de estar.
- ¿Cuál es mi misión, Alfa?- preguntó Stian.
- Hace poco me llegó una carta de España. Necesitas jóvenes para ir a acabar con unos vampiros que se apoderaron de de un manicomio abandonado. Pero me pidieron que solo fuera uno y ya que tu eres de los mejores hablando español y además eres bueno decidí mandarte a ti.-
- Gracias, Jens.-
- Bueno, Stian. Van a ir caza recompensas de toda Europa y todos van a enviar a los mejores novatos.-
- Me parece genial, Alfa, así conoceré la fuerza de nuestros competidores.-
- Pero ten cuidado, me informaron que ese manicomio está infestado de vampiros locos muy peligrosos.-
- Por Odín juro que tendré mucho cuidado.-
- Bien entonces mañana a las ocho un auto pasará por ti para ir al aeropuerto de Oslo. Habrá gente esperando en el aeropuerto de Madrid para llevar los a todos a un hotel donde te alojarás.-
Ambos se pararon y se dieron la mano.
- Gracias otra vez, Jens.- dijo Stian.

Más tarde, ya de noche, Stian le contó su misión mientras arreglaba sus maletas en la cabaña que compartían.
- Buen trabajo para ser el primero.- dijo Kjell.
- No subestimes el tuyo, Kjell.-
- Bien. Tendré la cabaña para mi solo ahora.- y sonrió se forma pervertida.
- Vas a sufrir mucho.- objetó Stian con un tono bastante irónico.
- Me moriré de la tristeza con mis invitados… o invitadas-
- ¿Pero no querías a Gro?-
- Me dijo que ella quería solo trabajar.- suspiró- Pero ya encontraré otra Valkiria.-
- Yo no creo poder concentrarme en esas cosas ahora que me voy a trabajar afuera del país.-
- En una de esas encuentres a una caza recompensas bella como Freya en Madrid.-
- Estás loco, Kjell.-
- No tientes al destino Stian.-
- Tú no eres adivino, Kjell.- dijo Stian riéndose y cerró su maleta ya lista.- Me tengo que ir acostar, Kjell. Buenas noches.-
- Buenas noches, Stian.- Se despidió Kjell y cerró la puerta de la habitación.
Stian se acostó mirando al techo y cerró los ojos. Mañana sería un día muy agitado y era la primera vez que saldría del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario