martes, 10 de mayo de 2011

Mal Espionaje (fan fiction Hermandad de la Daga Negra)

Capítulo 5

¡Bien! Obviamente se habrán imaginado lo que pasó después del ataque a la entrada de la mansión.

Voy a contarles mas o menos lo que fue que siguió: Wrath fue por mí, casi me matan, V decidió contraatacar con un arma que tenía en su mano cubierta por el guante de conductor, yo les advertí que se ganarían muchos enemigos, llamé a las chicas y paré el ataque hasta el siguiente anochecer, cuando viniera alguien a negociar mi rescate. Wrath no quería tenerme más tiempo en la mansión pero Rehvenge, V y Z le sugirieron que si hacían un acuerdo quizá lograra que no volviera a aparecer por allí.

La cosa es que, Butch, V y Rhage, por mientras me llevaron a lo que ellos llamaban el “Pit”, que era el lugar al que me colé originalmente.
Y allí llegaron, me dejaron en un sillón sentada e híper vigilada. V prendió el equipo de música y Butch prendió el plasma gigante poniendo el canal de deportes.

Y entonces vi lo que me interesaba, la mesita con el alcohol. No importaba cómo pero me las ingeniaría para tomar.

··················································

¡Esta chica no para simplemente! ¡Casi morimos todas de la preocupación por ella y nos llama para que no vayamos a rescatarla!

Lo que sucede es que decidí no hacerle caso y me quedé. Y, aprovechando que la seguridad había sido debilitada, me colé escondiéndome dentro de un ducto de ventilación.

No era difícil para mí fusionarme entre las sombras, una de las pocas herencias genéticas que me servía y una buena ventaja para las cazadoras.

Cuando me uní a esta organización ya sabían mis ventajas contra el mundo. Ellas parecen saberlo todo, y por eso me uní. Si ellas lo saben todo, si me uní a ellas, yo también.

Ahora somos todas como familia. Y nadie tomará a parte de mi familia como una prisionera si puedo evitarlo.

··································································

Butch sentado al lado mío pendiente de un partido de béisbol. Insultaba mucho a la madre de un bateador del equipo contrario a los Red Sox. Rhage fue por otra cosa para comer, según él sólo un sándwich apenas le tapaba una muela. Y V… Ese tipo no paraba de vigilarme mientras reparaba a distancia los sistemas de seguridad.

Entonces perdí mi paciencia y me paré de sillón, a la vista incrédula del par de vampiros, y fui a servirme un vaso de Grey Goose.

V se paró de su silla y en unos segundos estuvo frente a mí… y realmente es un tipo grande.

- ¿Qué mierda se supone que estás haciendo?- me dijo con tono autoritario.

- Pues…- Tomé un trago grande de mi vaso. - … tomando vodka. Lo vi no me pude resistir.-

Butch parecía muy atento a nuestros movimientos.

- No recomendaría las peleas. – dijo mientras miraba de reojo el partido.

- ¿Y qué daño crees que me va a hacer una hembrita humana sin armas? – le dijo a Butch con un tono de satisfacción.

Esta era la segunda vez que me colmaban la paciencia desde que entré a este lugar.

- ¡¿Quién carajo te crees tú para decirme hembrita?! ¡Si no fueras hijo de una deidad tu trasero habría sido frito hacer mucho tiempo! ¡¿Crees que por ser vampiro macho grande con visiones del futuro y mano brillante vas a vencerme sin que te haga nada?! -

V no alcanzó a reaccionar sobre toda la información que tenía sobre él, porque alcanzó a ver la evidencia del secretito de mi sangre no totalmente pura en mis ojos.

- ¡Tú! – gritó V aunque parpadeé y mis ojos volvieron a la normalidad.

- ¿Yo? – dije haciéndome otra vez la desentendida. - Yo creo que soy como tú eres tú. Creo que la filosofía existencial queda a parte de este momento, ¿no? –


Butch tenía los ojos abiertos como platos y la situación ya era ridícula. V me seguía mirando pero más alerta.

- ¡Explícame eso, devoradora de pecados!-

- ¡Devoradora de pecados y una mierda! ¡Jódete!... eeeh... ¡Que te den! ¡Soy un hada! – Grité y tiré el vaso vacío al suelo para llamar la atención en otra cosa.

Y salí corriendo a refugiarme dentro de una de las habitaciones. Butch no alcanzó a atraparme.

Lo siguiente fue bastante cobarde para ser una cazadora… me
escondí debajo de la cama. Le daría vergüenza a todas mis compañeras.

······························································

Cuando ya salí del ducto de ventilación llegué a una habitación en la que sonaba rap y un televisor plasma gigante Salí cuidadosamente, caminé casi sin hacer ruido y aprovechando cada sombra que había. Encontré la “sala de control de la
seguridad” y puse un chip en el CPU.

Vigilé las cámaras y… ¡bingo! Eri asediada por vampiros. ¿Por qué no era nuevo?

Tomé de mi mochila el rifle de asalto, dos Glock, y dos cuchillos pequeños, por si acaso. Avancé hacia una puerta y escuché ruidos de golpes. Uuuuuuh, si la tenían apresada había que llamar la atención.

Cambié la televisión a Mtv donde pasaban Do It Like A Dude de Jessie J (una canción bastante grosera pero explicaba bien lo que quería hacer) y apagué el equipo subiendo hasta casi reventar las botellas de alcohol que habían en la habitación.

Cargué el rifle y esperé.

···································································

Estaban golpeando la puerta con toda la fuerza posible pero parecían estar bien reforzadas. Y escuché a V.

- Butch. Aléjate. Voy a usar mi mano. – sonaba bastante cabreado.

Y sí, la puerta se hizo cenizas.

El par entró y cuando estaban a punto de revisar bajo la cama el volumen de la música subió repentinamente tan fuerte que mis tímpanos estaban por reventar.

Ellos fueron corriendo al origen del sonido y yo los seguí (soy una curiosa muy idiota ¿verdad?).

Y vi a Angel armada y peligrosa apuntando a V directo al corazón.

No pude evitar gritar de la emoción.

- ¡Angelito! ¡Mi angelito de la guarda! –

Ella me miró pero sólo por medio segundo, estaba muy concentrada en apuntar.

- ¡Bien, guapos! Me llevo a la chica por las malas. –

Aprovechando el pánico apagué la tele y saqué más vodka.

- ¡¡¡Eri!!! ¡¿Te estoy rescatando y tú decides tomar?!- me gritó.

- Es que el Grey Goose me gusta y si los matas no lo necesitarán. –

- Sabes bien que no podemos matar a la Hermandad. ¡Alex nos crucifica y hecha sal en nuestras heridas!-

El ambiente estaba tenso pero bien a nuestro favor hasta que Rhage entró al lugar con un balde lleno de palomitas, el cual se calló cuando nos vio.

- ¡V! No me dijiste que habían más visitas.-

Angel se dio vuelta y miró a Rhage. Y… bajó el arma. ¡Carajo! A Angel le gustó Rhage y por eso bajó la guardia.

Butch le quitó el arma y la tiró a la mierda. V la desarmó y Rhage me sacó mi vaso.

- Tú atacas mi sándwich y yo me llevo tu vodka. - me dijo.

¿Cómo decirlo? ¡Ah, sí! Volvemos a empezar. Sólo que no es una cazadora atrapada, ahora son dos. ¡Vaya mierda!

Mientras Angel era atada y puesta encima del sofá seguía viendo a Rhage. A mí me ataron muy fuerte y me lanzaron al lado de Angel.

- Dime que llamaste a las demás, por favor. – le susurré
suplicante a Angel.

- Sí, Kattra, Witch y Joanna llegan en 5.-

Una armera y dos asesinas. Sólo había que sumar dos más dos
para saber que esto no sería nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario